Contactar a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Me intiman por deuda ya cancelada

Me intiman vía email y llamadas solicitando la cancelación de mi deuda, siendo que la empresa Adsus en representación de hola mango, me ha realizado todos los cobros. Recomiendo no tomar créditos de mango, ya que son estafadores...

Comentarios
  • Nelson B

     

    Me intiman por deudas que no las tengo. Me dicen que debo **** pesos, siendo que ya han realizado los cobros por medio de ADSUS y varios débitos, que al fin y al cabo, son fuera del lugar. Esta fintech hace cualquier cosa, no son serias y mucho menos, responsables! A cuidarse y no adquirir nada a con, ni a través de ellos.

    19 de Junio a las 18:21 hs.

    Comentar

    • Nelson B

       

      No llamaron para solucionar

      04 de Julio a las 7:44 hs.

      Comentar

      • Nelson B

         

        Muchas gracias Natalia F. El Estado sigue permitiendo a estas fintech aprovecharse de la necesidad de la gente. Son ******dores que no les importa los pobres, los daños que causan, etc.

        29 de Julio a las 16:21 hs.

        Comentar

        • Nelson B

           

          Si no te debitan por wenance te roban por medio de otras empresas que la mayoría desconocemos, es más, quizás nunca escuchamos...

          29 de Julio a las 16:24 hs.

          Comentar

          • Emiliano G

             

            Hola yo recién pedi.Prestamos y me lo dieron
            Pero queiro que me den de baja de todas las cosas de owno y nadie me contesta..tengo q pagar el doble del cuota..como hago para que me den de baja...leo q tengo 10 días para darme de baja pero nadie me dice nada

            13 de Octubre a las 17:27 hs.

            Comentar

            • JuanIgnacio P

               

              Hola, me llamaron de mango por una solicitud que hice de un prestamo.
              Me ofrecen un prestamo a 24 cuotas.
              Pero si quiero puedo pagar 6 cuotas que serian casi el total del prestamo.
              Y pagando la 7 que seria el 10% del total del mas el IVA, me mandarian el libre deuda y se terminaria el prestamo.
              Esto es cierto?
              A Alguien le paso?
              Me parece demasiado bueno para ser verdad.

              21 de Mayo a las 21:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Hola Mango

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas