Contactar a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Descuentos de más en mi cuenta sueldo

Saqué un prestamo on line con un valor de cuota menor al que me están descontando, llamé para decirles que no era lo acordado y que éste mes no podría pagar, me pasaron por varias personas y nadie me da una solución, quiero que dejen de descontarme en débito y pagarlo yo en forma personal en Rapipago o pago fácil, nadie explica nada y ayer me dieron el nombre de otra persona con mi mismo número de dni, si ésto no se soluciona iniciaré acciones legales y haré público que ésta empresa wenance, es una estafa, cobran 3 veces más de lo que saqué, los intereses son altísimos, alguien debe pararlos, demasiada estafa están haciendo con los descuentos.

• alemanlaco

propuso una solución:

Que me dejen de descontar de mi cuenta y tener la posibilidad de abonar en forma personal, además que me extiendan el plazo de cuotas y sean de menor valor.

• nora M

Pedí que me extendieran la cantidad de cuotas así el valor es menor ya que con ésta situación que estamos viviendo estoy cobrando menos, se negaron y me dijeron que me iban a poner una negativa de pago, eso no es real, no me niego a pagar, solo que tengan en cuenta el momento que se vive, si trabajo menos cobro menos, entonces necesito más cantidad de cuotas a menos valor, ellos me están cobrando 3 veces el valor que me dieron como interés, además las cuotas eran fijas y ahora me dicen que corren punitorios, una verdadera estafa.!

• nora M

Nunca respondieron, quieren cobrarme punitorios y la cuota es fija, además me van a poner en veraz y embargar mis bienes

• nora M

No aceptan refinanciar mi deuda

• nora M

No quieren extenderme el plazo de cuotas para que la cuota justamente sea más chica y así poder pagar

Más reclamos hacia Hola Mango