Reclamo a Hola Mango
Esta empresa está empeñada en dejarme sin comer. Oootra vez me debita dos veces de mi cuenta en el transcurso de días. Si queda dinero en la cuenta es para otros gastos. Con qué derecho me sigue descontando. En respuesta a un reclamo anterior, me enviaron un mail desde wenance diciendo que lo cobrado de más quedaba a cuenta. Pero me siguen cobrando indiscriminadamente. Por favor hagan algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me debitaron
No me debitaron la cuota de junio, informo de la situacion por mail y telefonicamente. Me comunico con cobranzas y me dicen que lo debitos fueron enviados. Caso contrario deberia hacer pago manual. Hoy 7 de junio envio mail comunicando nuevamente que la cuota no se deb…
Me intiman por deuda ya cancelada
Me intiman vía email y llamadas solicitando la cancelación de mi deuda, siendo que la empresa <a href="/adsus">Adsus</a> en representación de hola mango, me ha realizado todos los cobros. Recomiendo no tomar créditos de mango, ya que son estafadores...
[SOLUCIONADO] Préstamo
Hola buenas me dirijo a uds con el fin de saber por qué se me descuentan 15 mil pesos de mí cuenta de cbu del nación si el pago lo debo realizar yo como habíamos quedado y quiero algún número para llamar así me dan una solución
Marta A
No me llamaron. Y volvieron a debitarme.
14 de Mayo a las 9:46 hs.
Comentar
Marta A
Gracias!
31 de Julio a las 21:17 hs.
Comentar