Contactar a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Cobran varias veces en el mes

Esta empresa está empeñada en dejarme sin comer. Oootra vez me debita dos veces de mi cuenta en el transcurso de días. Si queda dinero en la cuenta es para otros gastos. Con qué derecho me sigue descontando. En respuesta a un reclamo anterior, me enviaron un mail desde wenance diciendo que lo cobrado de más quedaba a cuenta. Pero me siguen cobrando indiscriminadamente. Por favor hagan algo.

• Marta A

No me llamaron. Y volvieron a debitarme.

Comentar

• Natalia F

Cuando llames pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******

• Marta A

Gracias!

Comentar

• Natalia F

Por nada, espero que puedas solucionar tu problema. Yo estoy en la lucha de pedir la anulación de los contratos por incumplimiento. Pero en mi localidad defensa al consumidor esta pintado al óleo. Si no pago un abogado no puedo hacer nada

• Natalia F

Pedí recibos de todo lo que llevas pagado hasta el momento. Escucha el verso de "sus políticas". Es indignante

Más reclamos hacia Hola Mango