Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

Venden productos que fallan a los meses y no dan soporte

Compré dos impresoras wireless modelo 533. Compré dos impresoras wireless modelo 533. Una para mi casa y otra para mi oficina. Tienen menos de tres meses y desde el primer momento han fallado. No imprimen, no escanean y hacen ruidos extraños con su carril interno. Adicionalmente, la empresa obliga a bajar un software, sin el cual no puedes imprimir y que desgraciadamente debes tener una buena conexión a internet de lo contario no hace la conexión entre tu notebook y la impresora, cortando las impresiones o arrojando un error que la impresora necesita mantención y que se arregla apagándola o abriendo y cerrando la tapa donde están los inyectores. Lo peor de todo es que los soportes que ofrecen son inoperantes, lentos y no resolutivos. He tratado de obtener ayuda por teléfono, por mail y por twitter, y nadie es capaz de arreglar el tema, dando respuestas absurdas o simplemente cortando la comunicación.
soy de chile pero quiero testimoniar esto para que vean que los problemas de esta empresa es en cualquier parte del mundo.

• Carlos M

Hasta el momento sigo con el mismo problema y finalmente compré una impresora Brother la cual está funcionando de maravilla. No compren productos con FALLAS PROGRAMADAS y que le piden bajar otros softwares para poder utilizar tu impresora

Comentar

Más reclamos hacia Hewlett Packard