Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

Mala calidad de impresión

La impresora hp neverstop laser 1000 w a los 11 meses de comprada empezó a imprimir dejando franjas más claras. Entonces ingresé a la página pero me negaron todo soporte técnico mintiendo que había caducado la garantía. Empeoró la impresión, y el 27/04/22 un día antes de que venciera la garantía pude hacer el reclamo por la garantía no vencida adjuntando la factura de compra un 28/04/21 en archivo pdf (frávega, lomas de zamora) pero entonces tampoco recibí contacto alguno, salvo un email dos días después diciendo que cerraron el caso sin ninguna otra manifestación. No hay teléfono dónde llamar, ya que el 0800-345-6588 o el 3991-5978 está automatizado y solicita un celular, al celular mandan un mensaje de texto con un link, el link manda a la página de hp y vuelta dicen que la garantía caducó. la página de hp suele funcionar mal y frecuentemente poner la leyenda que está momentáneamente interrumpida. Tengo una impresora que empezó a andar mal en garantía y nadie con quien hablar ni contactarme, burla al consumidor

Más reclamos hacia Hewlett Packard