Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

La garantía sobrecalentamiento y que no encendía la laptop

Mi laptop hp pavilion 15 no encendía y se sobrecalentaba el día que logre comunicarme a soporte me dijeron que era un problema del software la mande al taller de hp y ese día 2 de marzo del 2021 de tantos intentos para encenderla se prendió y se sobrecslento y derritió parte de la pantalla al pedir el estatus de la máquina me dicen que eso no entra en garantía ya que la compre el 26 de mayo del 2020 y desde nueva se calentaba y ahora resulta que tengo que pagar por que ese daño no fue segun dicen problema de hp y al ver las quejas asi se sobrecalienta por problemas del equipo no por el uso me pueden ayudar

• Nestor Q

No estoy seguro de haber entendido bien el caso, pero creo que si utilizaste el equipo luego de haber iniciado el reclamo en HP y apareció otra falla es suficiente motivo para que no quieran cubrirla. Es injusto claramente pero en mi caso, una vez que consegui que tomen el reclamo no intenté volver a usarlo.

24 de Marzo a las 22:36 hs.

• Sofia

No la use la com****dora no encendía y tanto se le hizo que se ensendio y la com****dora se calentó y se descompuso el bisel y el display

25 de Marzo a las 12:19 hs.

• Sofia

Por que no hicieron válida su garantía y nos dijeron que no entes a en garantía y me mandaron una cotización cuando tienen quejas de que se calientan sus equipos y no solucionan los problemas

25 de Marzo a las 12:17 hs.

• Nestor Q

No habia prestado atencion al modelo de tu pc, tuve una pavilion hace varios años y ya tenian problema de temperatura, se desoldaban algunos pines del procesador por ese motivo. Mas allá que sucedió un tiempo despues que habia terminado la garantía Nunca me lo reconocieron terminé vendiendola por partes para recuperar algo de dinero

25 de Marzo a las 13:26 hs.

• Sofia

No quieren hacer válida la garantía

• Sofia

No compren laptops hp la garantía solo cubre el software

Más reclamos hacia Hewlett Packard