Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

Inhabilitaron mi cuenta mercado libre

Saludos, mi nombre es anderson Contreras mejia soy vendedor de Mercado Libre hace varios años es mi medio de trabajo, fui denunciado por la marca hp ya que tenía en mi cuenta estos títulos en las publicaciones

toner generico hp 26x cf226x m402d m426fd 9000 paginas
toner compatible 81x hp
cartucho17a hp-cf217a m102w mfp m130fn mfp m130fw sin chip
toner 17a hp-cf217a m102w mfp m130fn mfp m130fw con chip
toner 85a y kilo de polvo compatible hp
toner generico hp 48a hp m15w m15a m28a m28w
toner hp 05a/ 280a / 505a

en ninguna de estas publicaciones pretendo ofrecer o vender un producto falsificado o adulterado y mucho menos ilegal, tal como dice en los títulos y en la descripción es un producto compatible se entiende por "tóner alternativo" (o compatible) a los cartuchos de tóner que no son de la misma marca de una impresora pero que están fabricados para funcionar en ella. Estos productos son 100% legales y son parte de una industria establecida desde hace muchos años el precio en que se venden no se asimila al producto original por ninguna parte, por eso les pido que por favor revisen mi inconveniente yo adjunte los manifiestos de la dian de los tóner que ofrezco y pido que por favor me devuelvan la cuenta de mercado libre ya que esta inactiva y es mi único medio de trabajo no envié estos documentos antes ya que los mensajes de la denuncia estaban en el correo no deseado y por lo tanto no los pude revisar antes del tiempo estipulado.
he intentado comunicarme al correo infringements.hp@netnames.com enviar la documentación pero no tengo respuesta espero me puedan ayudar con mi caso

Más reclamos hacia Hewlett Packard