Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

Hp me estafó. no compres hp

Hewlett packard, me estafó con una all in one, desde el primer momento que la compré empezó bien lenta a fallar. Dije bueno, serán unos días es nueva que se desatore, algo así me dije, pero dos tres meses después empezó terrible a funcionar, era más lenta cada día y eso que no tengo muchos archivos solo para oficina.

una tienda muy conocida en méxico llamada coppel de encargo de la garantía pero no con ellos si no para hp, así que ninguno quiso apoyarme, hp hasta la fecha (1 año después) me ha ayudado poco, desde el inicio comenté del reembolso, pero dijeron que no, luego les comenté que si podían cambiar el equipo por otro o uno similar, tampoco quisieron, al final me dijeron que una reparación pero ni viendo que estaba mal la pc (desde sus instalaciones vieron esto), me la quisieron tan si quiera reparar!!!.
entonces quedó en solo reparos virtuales, todavía acepte ya que nada podían hacer (nada ayudan), así que gaste un buen en ese equipo si quiera eso, me dijeron que debía contestar todas las llamadas que si faltaba un día que no lo hiciera ellos iban a cerrar caso, una vez me enferme y contesté llamadas y les comenté la enfermedad pero que al día siguiente podría realizar las actividades con la compu, pues me enteré que ya habían dado carpetazo con mi caso, al final no hicieron ni ayuda virtual, ni nada. Mi dinero se fue a la basura y me tengo que conformar con una basura lenta carísima pero esto les juro gente última vez en la vida que les compro a hp y siempre daré un consejo de nunca comprarles. Son unos ladrones.
ya es un año justo ahora y se lavaron las manos tanto coppel y hp. Enserio no compren hp de ningun producto!!
02/07/2022.

Más reclamos hacia Hewlett Packard