Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Solicito dar de baja este servicio..muy mala coordinacion..duplicidad de cobros

[Solucionado]

Ahora me estan llegando amenazas que sere publicado en dicom por tener facturas vencidas morosas con guru..cuando el viernes 4 el sr.sergio bustamante me ofrecia no pagar factura de noviembte a cuenta del doble cobro de agosto..envie foto que factura de septiembre se habria pagado..no debo nada..solo pido terminar con este mal servicio.

• gurú Representante de gurú

propuso una solución:

Buen día Luis Felipe, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

• Luis F

podian traslapar el tema a representante de guru chile

• Luis F

Guru no se ha comunicado como para dar una propuesta de solucion..lo ultimo son amenazas de reportarme al Dicom por facturas vencidas de Septiembre y Octubre..la de Septiembre fue pagada via pago en tarjeta de credito y la de Octubre aun no vence..fecha de vencimiento 21 de Octubre..no obstante desde hace varios dias eliminaron mi pagina web y aviso en paginas amarillas

solución recibida:

Al final..no siguieron molestando..ni cobrandose a la mala a pesar que yo pedia la baja

Más reclamos hacia gurú