Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Quiero dar de baja servicio de guru soluciones y no puedo

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio contratado con la empresa guru soluciones. Llamo, me toman el reclamo y me dicen que lo van a derivar al area correspondiente para que me llamen. La cuestion es que no llaman y yo no quiero pagar la factura de la empresa de telefono para no pagar el servicio que no quiero seguir. No importa cuantas veces me comunique la respuesta es que ya me van a llamar y cuando le pido el número del area correspondiente a las bajas me dicen que no tienen un número para darme

Comentarios
  • gurú Representante de gurú

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias! me informan en el area que se han contactado con usted .Recibe un Cordial Saludo del área de Experiencia de Cliente de gurú.

    .

    Por medio de la presente, tenemos el agrado de saludarte y dar atención a tu requerimiento.

    En relación al ticket *******, y nuestra conversación telefónica hemos podido esclarecer tus dudas y se procedió a detallar todos los beneficios y alcances de lo contratado.



    Establecimos un nuevo acuerdo de contratación que comprende los siguientes detalles y beneficios:



    1. Se refacturan los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre

    2. Recibira por este medio los numeros de dictamenes de dichas refcturaciones para contactarse a Telecom y solicitar le envien los importes a abonar sin dichos cargos

    3. Reduce a $ **** mas imp a partir de diciembre ****



    Te pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.

    11 de Octubre a las 10:40 hs.

  • Pablo B

     

    solución recibida:

     

    se comunicaron para solucionar el problema

    23 de Octubre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia gurú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas