Reclamo a gurú
En la factura de telefono [números] hay un incremento de saldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Juan Ignacio, te confirmo que tienes una gestión en curso (#******) y dentro de las próximas 72 hs hábiles, tu ejecutiva de cuenta se estará contactando para resolver la situación. Quedo a tu disposición. Saludos!
02 de Febrero a las 17:39 hs.
Juan I
solución recibida:
por favor ponerse en contacto tel al ***** ******
02 de Febrero a las 19:00 hs.