Reclamo a gurú
La empresa dice prestarme un servicio que no uitlizo, me engancharon porque dien a ver habaldo con alguien, que me aclaro que llamaron y solo atendio e te le explicaron y nunca dio el consentimiento y ademas porque teni el pago de mis te en debito automatico.
ademas ya llevo un año haciendo el reclomo para la baja del servicio y tuve que seguir pagandoles porque estan enganchados con la factura de te.que hago doy de baja el te ????? y porque?????
cada vez que llamo me dicen que me van a tomar el reclamo para darme la baja en septiembre del [números], como puede ser..........................
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!
15 de Mayo a las 10:14 hs.
gurú Representante de gurú
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana T
20 de Agosto a las 9:45 hs.