Reclamo a gurú
La empresa Hibu Argentina (hoy gurú argentina) nos cobra dinero sin nuestro consentimiento para páginas doradas. Ahora nos viene en la factura de telefónica argentina un cargo por "páginas doradas - por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-[números]-7" . Llamamos para hacer el reclamo y nos dicen que como ya se emitieron las guías con la publicidad no podemos cancelar el servicio. Que solución nos dan?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gurú Me debitan un servicio que nunca contrate
Desde agosto [números] me debitan de la tarjeta un servicio de guru que jamas contrate y ni siquiera se de que se trata.
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Maria Eugenia solicitamos prioridad a tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible para cerrar la gestión. Saludos
11 de Mayo a las 12:36 hs.
MARIA E
solución recibida:
Van a hacerme una nota de crédito y darme de baja el servicio. Me llamaron por teléfono
12 de Mayo a las 14:00 hs.