Contactar a gurú

Reclamo a gurú

No me responden necesito dar de baja la pàgina

Quiero que me den de baja la pàgina ya que me es imposible seguir pagando porque a la fecha no me sirvió no obtube ningun beneficio.quiero la baja y no me responden esta empresa es de lo peor tube problas para que suban la pàgina y ahora me pasa lo mismo para darla de baja voy a tener que tomar medidas legales

Hola Maximiliano:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

• Fany L

Todavia estoy esperando que se comuniquen me volvieron a debitar la pàgina y no puedo seguir pagando.Llame mande mail y lo mismo que nada son de lo peor
      Quieto ya una solución

propuso una solución:

Fany te pedimos algún dato de contacto para poder comunicarnos con vos ya que los datos de este posteo corresponden a Maximiliano. Saludos!

• Fany L

Segun ellos dieron de baja la pàgina Pero sigue activa.Lo único que espero es que no me sigan debitando.X que se manejan asi solo dolores de cabeza me trajo esta gente.Clientes ninguno

propuso una solución:

Fany L buenos días, como te indicamos anteriormente no podemos ayudarte sin ningún dato de contacto ya que en esta publicación los mismos son de Maximiliano y estamos trabajando en su reclamo.
            Si queres podes contactarnos a la casilla de mail contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos!!

Más reclamos hacia gurú