Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Necesito dar de baja por favor, encarecidamente

[Solucionado]

Hace un año y medio por razones de salud , realice el pedido de baja de guru soluciones multimedia s.a. Y lo publique en tu queja suma:
buenos días quiero dar de baja el servicio de paginas amarillas y pagina de internet, ya que no puedo solventar los altos costos del servicio que vienen en la factura de teléfono que es donde se me cobra el servicio. Espero pronta respuesta. Saludos cordiales juan carlos baez
el 4 de setiembre de 1918 me contestan esto :
• buen dia estimado. Se genero su pedido bajo el n°0001311535. Lo van a contactar del área encargada. Saludos cordiales
de que me sirve que hayan tomado mi pedido con el numero 1311535 si al dia de hoy me sigue llegando el monto en la factura de telefono:
información del cliente
número de cliente 2704067157 001
número de referencia 6099876292 12146
clave débito automático en bancos 6099876292-3
código pago electrónico 460998-762920-013215
factura n° 9305-19818301
fecha de emisión 15/04/2020
control g04601996 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7) 1 2.370,39
creo que la unica solucion es dar de baja la linea sinceramente. Saludos

propuso una solución:

Buenos días verificamos que con el numero de gestión, indicado, del año **** lo contactaron y explicaron la publicación que estaba vigente en su momento . Igualmente para poder aclarar las dudas un ejecutivo se pondrá en contacto con ustedes a la brevedad. Saludos!!

• Juan C

No necesito contactarme ni que me den explicacion alguna (escusas)
    No necesito aclarar ninguna duda con un "ejecutivo", lo unico a ejecutar es LA BAJA , simple y claro . Gracias

propuso una solución:

Juan como te indicamos anteriormente ya hay gestión vigente y un ejecutivo en el transcurso de las 72 hs hábiles te contactara, Saludos!

no

• Juan C

No se contactaron , mandaron un mensaje avisando que llamarian y nunca lo hicieron

propuso una solución:

En el dia de hoy lo contactaremos. Saludos!

solución recibida:

Muy amablemente la operadora telefónica me garantizo que a partir de la próxima factura ya no se debitara mas. Gracias

Más reclamos hacia gurú