Reclamo a gurú
La empresa gurú soluciones( vaya paradoja) me reclama, en el mes de marzo, por dos meses impagos que se debieron a una baja en una tarjeta de crédito. Expliqué que estaba pasando por una difícil situación y que no iba a continuar con el servicio. En ese momento la deuda no superaba los $ [números]. Ayer descubro( llegó al spam) un correo de dicha empresa en donde me avisaban que me incluirían en el veraz si no saldaba mi deuda de $ [números]! antes del 25/10 y me ofrecían formas de pago, una de ellas con un ingenioso enganche de nuevo a sus servicios. Envié mi respuesta y mi consulta por correo de inmediato y nadie respondió. Llamé tres veces por teléfono y las tres veces la comunicación se corta de forma abrupta. Ahora envié otro correo a otra dirección pidiendo que me llamen de manera urgente.¿que carajos es lo que hacen?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
Gustavo L
Estoy en una llamada para hacer el reclamo sobre éste tema y me derivaron a Diana Geraldi para gestionar el mismo: llevo 11:50 minutos en espera y NADIE me responde. Gurú, dejame decirte que de SOLUCIONES no tenés nada. Una vergüenza. Estoy perdiendo un día entero de trabajo por éste manoseo al cliente ...¿y encima tengo que pagarles? No tienen vergüenza.
21 de Octubre a las 11:13 hs.
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Gustavo se ingreso tu reclamo CAS-******** el día de ayer , dentro de las 48 hrs hábiles te estaremos contactando. Saludos!
21 de Octubre a las 14:04 hs.
Gustavo L
solución recibida:
Gracias por la llamada en el dia de hoy. De todas maneras, el caso ha sido derivado a una auditoría. Espero resolución favorable para mi
21 de Octubre a las 14:10 hs.