Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Me debitaron un servicio del cual pedí la baja

[Solucionado]

Buenas tardes. Di de baja el servicio de guru soluciones los primeros días de febrero del corriente año. No hice uso del.servicios y de todas formas me debitaron la cuota en marzo siendo que la baja estaba gestionada. Intento comunicarme después de enviar reiteradamente pedidos de baja por mail y no obtengo respuestas. Necesito la baja y el debido reintegro de mi dinero. ja.as utilice el servicio , nunca hicieron una página para mi.

• gurú Representante de gurú

propuso una solución:

Buenas tardes! tiene una solicitud abierta nro ******** y esta en prioridad su caso aguarde el llamado .Saludos!

26 de Marzo a las 18:00 hs.

• Polo M

Por que al día de hoy todavía nonse comunicaron con una respuesta positiva, simplemente me mandaron mensaje por Messenger diciendo que mi reclamo tenía prioridad y que se iban a comunicar conmigo pero no sucedió.

26 de Marzo a las 18:48 hs.

• Polo M

Se comunicaron conmigo , les pedí que me enviaran por mail la baja correspondiente, me dijeron que lonharian pero todavía no fue enviado. También me dijeron que el dinero podría llegar a ser devuelto en 7 días hábiles si el sector correspondiente lo autorizaba. Esto me lo dijeron el.jueves pasado

30 de Marzo a las 20:02 hs.

• Polo M

Buenos días! Sigo teniendo respuestas evasivas de parte de Guru, envié un mail con pedido de baja el 9 de febrero de este año y me dicen que mi pedido fue ingresado el 23 de marzo por lo cual ellos me cobran sin haberme prestado servicio. No atienden mis reclamos y no me envían confirmación de la baja.

• gurú Representante de gurú

propuso una solución:

Buenas tardes! Marcela viendo su caso le transfirieron el reintegro con el importe de $37.***,41..verifico?

solución recibida:

Luego de haber publicado mi queja en esta página y de haber escarchado,con mucha insistencia, en las redes a Guru, ellos se contactaron conmigo, me reintrgraron el dinero y me enviaron la baja por mail.

Más reclamos hacia gurú