Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Guru una gran mentira

Leo los comentarios de toda la estafa de guru y me quiero morir x haberlos contratado para la creación de una pàgina web.
la pàgina nunca la diseñaron no existe mientras ellos mienten diciendo que esta activa.
ya no quiero el servicio quiero la baja ya.
y de no ser asi voy a hacer publico las estafas de guru que salga en todos los medios.
y que ni se les ocurra debitarme el dinero de un servicio que no existe x que no voy a parar hasta que paguen x lo que hacen con la gente.

propuso una solución:

Maximiliano, buenos días, lamentamos tu mala experiencia, queremos ayudarte con lo que nos comentas; ingresamos la gestión ******* para que un ejecutivo se ponga en contacto con vos a la brevedad. Saludos

• Fany L

Mandaron un mail después de realizar el reclamo como que la pàgina esta en proceso.
      Todavia no tengo la pàgina y ellos ya estan debitando el pago y no te explican que es lo que te estàn debitando.Supuestamente era una cuota mensual fija y debitaron 2 veces el mismo día montos distintos y no tengo idea de qué.

propuso una solución:

Maximiliano en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte con lo que nos comentas. Saludos!!

• Fany L

Se comunicaron después del reclamo diciendo que solucionarian el problema.Todavia esstoy esperando por la pàgina web.Aparecen algunos datos en google y por cierto todo mal pusieron lo que quisieron y sin consultarmelo nada que ver a lo que ver a lo que le pedimos.Son un desastre

• Fany L

Los datos que aparecen en google no es lo que pedí.
            Voy a pedir la baja del servicio que nunca cumplieron

• Fany L

Solicito la baja de Guru ya que no me solucionaron el problema.
              Me estan cobrando x una pàgina que no existe

propuso una solución:

Maximiliano antes que nada te pedimos disculpas por tu mala experiencia y lo que nos comentas. Te cuento que el dia 09/08 hablamos con tu esposa y socia a quien le respondimos varias dudas relacionadas al producto y la facturación. Igualmente teniendo en cuenta esta situación te vamos a llamar nuevamente para poder hablar con vos y ayudarte. Quedamos a tu disposición, saludos!!

• Fany L

Porque nunca explicaron el porqué de la facturación, la persona que llamó no tenía respuesta, dijo que simplemente no sabía que estaban facturando-cobrando. La página nos muestra como una empresa de selección de personal y somos una empresa que ofrece servicios de cuidado a personas de la tercera edad. No han realizado las correcciones que los hicimos llegar. Un desastre total

propuso una solución:

Maximiliano en el día de hoy te estamos contactando a tu celular para poder brindarte la ayuda correspondiente. Saludos!!

Más reclamos hacia gurú