Reclamo a gurú
Lo mismo que dicen en otros reclamos, no puedo dar de baja los servicios de gurú, llamo y no atienden, entro al chat en línea y nadie responde, me cobran todos los meses. Estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!
26 de Abril a las 9:17 hs.
gurú Representante de gurú
Buen día estimada. El servicio ya se anulo el 04 de este mes.
26 de Abril a las 14:09 hs.
Gabriela
Si, pero porque llamé muchísimas veces, yo quería la baja total pero ustedes me.dieron la baja parcial y me seguian cobrando algo que.no tenía en facebook que era las promociones. Lo anterior nunca me.lo solucionaron, me siguieron cobrando lo mismo. Después de muchas veces que llame se dignaron a dr de baja todo. Pero mientras tanto siguen cobrando algo que.no tenía.
26 de Abril a las 14:20 hs.
Julio C
solución recibida:
Ya no me cobran mas
25 de Mayo a las 16:22 hs.