Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Darme de baja de paginas amarillas urgente

Bajo mi numero reclamo un servicio de aproximadamente de $1700 que yo no lo pedi, supuestamente "paginas amarillas" y qiero darme de baja urgente

propuso una solución:

Hola Sergio, te confirmo que generé la gestión CAS-********, para que dentro de las próximas 48 hs. (hábiles) se contacte contigo tu ejecutiva de cuenta para resolver al situación. Saludos!

• SALVANESCHI S

Hola buen dia, queria darme de baja porque no puedo abonar mas , muchas gracias

propuso una solución:

Hola Sergio, te confirmo que ya teníamos generada la gestión CAS-******** con tu pedido. Voy a solicitar prioridad para que tu ejecutiva de cuenta te contacte a la brevedad posible. Saludos!

• SALVANESCHI S

HOLA BUEN DIA , NECESITO URGENTE QUE ME DEN DE BAJA DE LA PAGINA PORFAVOR!!!!!! HACE AMS DE UN MES QUE QUIERO DRLA DE BAJA Y NO ME DAN BOLA , NO PUEDO SEGUIR PAGANDO, PROFAVOR , QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR?

propuso una solución:

Hola Sergio, te confirmo que está en gestión tu pedido CAS-********.
            Voy a reiterar prioridad para que tu ejecutiva de cuenta te contacte. Lamentamos la demora. Saludos!

Más reclamos hacia gurú