Reclamo a gurú
Quiero darle de baja al servicio pero no me es posible comunicarme con nadie. Solo quiero la baja ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
12 de Mayo a las 16:49 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola [nombre] se genero tu reclamo bajo el n°CAS--********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Slds!
19 de Mayo a las 10:31 hs.
Comentar