Reclamo a gurú
Quiero dar de baja el servicio de páginas doradas tengo dudas de que lo hayan hecho y me siguen cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buen día Alfredo, le informamos que hemos ingresado su reclamo bajo el numero **********. En el día de hoy lo estaremos contactando para ayudarlo, le solicitamos que por favor aguarde el contacto. Saludos!
16 de Abril a las 10:24 hs.
Alfredo M
Que me comuniquen fehacientemente que estoyvdado de baja inmediatamente.
16 de Abril a las 10:28 hs.
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Alfredo, Lo van a estar contactando por teléfono para brindarle toda la info
16 de Abril a las 10:36 hs.
gurú Representante de gurú
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo M
26 de Agosto a las 17:20 hs.