Reclamo a gurú
Se nos esta cobrando por un servicio que no hemos contratado.
facturas
a0 [números] 02/01/[números]
a0 [números] 02/01/[números]
a0 [números] 20/01/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
Buenos Días Colombo y Magliano SA se ingreso tu reclamo **********, se pondrán en contacto con vos por lo solicitado. Saludos!!!
26 de Febrero a las 9:51 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
Nos comunicamos con Marina E. y desconoce este reclamo, decide continuar con los servicios. Saludos!!!
26 de Febrero a las 12:04 hs.
Comentar