Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Cobran un servicio que yo no contraté

[Solucionado]

A fin de enero me comunique telefónicamente para informar que no había contratado el servicio. Y me lo estaban facturando con 2 facturas de diciembre y enero. Me tomaron el reclamo y me dijeron que informaran a telecon que no se me descuente ese importe. Lo hicieron con solo una factura pero siguen cobrando la otra de $2500. Por favor solucionar esto a la brevedad de otro modo mandare carta documento. Por estafa porque nadie hablo conmigo para facturar en mi linea este servicio que desde ya desconozco.

propuso una solución:

Graciela buenas tardes te escribimos al mail para solicitarte algunos datos así podemos verificar en nuestro sistema tu reclamo anterior. Quedamos a la espera de una respuesta por dicha vía. Saludos!!!

• Graciela A

Le respondí el mensaje y hasta hoy no obtuve ninguna respuesta. Quiero que solucionen a la brevedad el reclamo. O lo haré por vía legal.

• Graciela A

Se contactaron para que le envíe mi reclamo, lo hice y jamás recibí contestación.

propuso una solución:

Graciela en el día de hoy nos pondremos en contacto. Saludos!

Evaluarán el reclamo.

propuso una solución:

Graciela verificamos que ya quedo cancelada toda gestión. Solicitando a telecom que se le emitan nuevas facturas sin los cargos. Saludos!

solución recibida:

Supuestamente esta solucionado, en la próxima factura sera descontado no que se cobro indebidamente. Tengo que esperar hasta el próximo mes que llegue la nueva factura y verificar si es correcto la propuesta.

Más reclamos hacia gurú