Contactar a gurú

Reclamo a gurú

Baja de servicio

[Solucionado]

Estimados

buenas tardes. Estoy observando que en nuestras facturas de telefónica tenemos un gastos excesivo de yell argentina sa por 1.400 aprox. Por linea. Realice en reclamo en telefonica y me informan que se debe a las publicaciones el paginas amarillas. Tenemos esto asociado a todas las lineas de la casa central ( juncal 258) y sucursal moreno ( intendente pagan 2672) solicito a la brevedad la baja de este servicio en todas las lineas asociadas.

desde ya muchas gracias

propuso una solución:

Buen dia, sentimos tu mala experiencia con guru. Queremos contactarte y ayudarte cuanto antes. Te solicitamos por favor que nos informes tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

• Sebastian P

Estimados
    Les pasó alguno de los teléfonos de centro de ojos ituzaingo sa
    *** ********/****
    **** *******/***

Mi celular es 11 ****-****
    Espero que de comuniquen conmigo para solucionar este tema.
    gracias

propuso una solución:

Gracias Sebastián por su respuesta, le informamos que hemos elevado su reclamo bajo el número ********** en carácter de urgencia para que lo contacte su asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguarde el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

• gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian P

Más reclamos hacia gurú