Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

Cobro indebido de cuotas inexistentes

Hola, yo les compré unas enciclopedias que termine de pagar por supuesto y me siguen reclamando el pago de más cuotas que no existen no mandan comprobantes nada. Hoy recibí un mail que me ponían en le Veraz Realmente estoy indignada que nadie pueda parar los y que sigan con ese modus operandi robando por todo el país. Soy abogada y todo lo que esté a mi Alcance para que esa empresa deje de estafar lo haré. Espero también me ayuden.

Comentarios
  • Karina B

     

    Me siguen exigiendo el pago de cuotas que no pacte. He pagado esos libros una fortuna durante doce meses aún así insisten. Serán denunciados ante los entes correspondientes.

    29 de Mayo a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

       

      propuso una solución:

       

      Buen día, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles)

      02 de Junio a las 12:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Grupo Educativo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas