Contactar a Grupo Apesa

Reclamo a Grupo Apesa

Debito no autorizado

[Solucionado]

Como titular de una tarjeta Mastercard de Walmart a la fecha me envían un resumen donde me están cobrando un seguro odontológico sam, que nunca contraté ni autoricé el débito automático. Además del seguro me cobran el gasto de mantenimiento de la tarjeta, sin siquiera tener consumos. Me derivan a esa empresa para hacer el reclamo. Mandé un mail al correo atencionalsocio*grupoapesa.com.ar de la supuesta empresa sam, solicitando la baja del debito automático y el reintegro de las sumas cobradas indebidamente. Me dan un numero de baja del debito pero no se hacen cargo del reintegro de las cuotas cobradas sin autorización de mi parte

Comentarios
  • Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

     

    Estimada buen día, verificaremos sus dichos y nos pondremos en contacto.

    No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación de la Sra. y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios, Compañía Cordial Financiera, empresas pertenecientes al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.

    Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.

    Atentamente.

    02 de Noviembre a las 10:13 hs.

  • Karina A

     

    Nunca autorice un debito, ya que cuento con medicina particular, y laboral. no entra en la lógica aceptar un servicio de este tipo.
    No es el primer caso que tienen, y deben reconocer ser cómplices de una ****** recurrente.

    03 de Noviembre a las 10:58 hs.

  • Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

     

    Estimada, las empresas que venden son empresas del Grupo Supervielle. Nosotros brindamos el servicio de cobertura odontológica. Así lo demuestra el contrato que poseemos con ellos.
    Tengo entendido que se pusieron en contacto con usted para darle solución a su reclamo si no es así por favor comuniquese al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Saludos

    03 de Noviembre a las 13:07 hs.

  • Karina A

     

    Gracias por reconocer y solucionar el tema!

    03 de Noviembre a las 17:39 hs.

  • Karina A

     

    solución recibida:

     

    mala

    10 de Noviembre a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Grupo Apesa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas