Reclamo a Groupon
Me compré un groupon para 20 viandas + 10 colaciones.
la empresa "amo comer network" (nombre fantasía) me envió un mail, elegí los platos...
agendaron la entrega 5 veces (cinco veces) y me dejaron plantado esperando todas las veces.
no contestan mails ni Whatsapp Las páginas web, la de Facebook y Linkedin fueron borradas. Me parece que es una estafa, por como se dio todo.
hice contacto con groupon el 19/07, me llegó un mail automático diciéndome que me contactarían en 48hs
resuelvan mi problema; esperé las 48hs (hábiles) y les mandé un mail, sin respuesta. 2 días después, les mandé otro, también sin respuesta.
el próximo paso es hacer un reclamo formal en defensa del consumidor, si no me lo solucionan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
maradomarado
HOLA COMO ESTAS RECLAMALE A GROUPON YO TAMBIEN FUI DAMNIFICADO ELLOS TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO A MI LO DEVOLVIERON AYER. EXIGILES A A LA EMPRESA GROUPON ARGENTINA
27 de Julio a las 14:40 hs.
yamibarriosbssales
Insisti por que groupon me dio vueltas vueltas pero ya tengo el reintegro. son ellos la empresa que generan el daño. los otras no son ni empresas son pymes fantasmas. GROUPON ESTA REGISTRADO A ELLOS RECLAMALES
27 de Julio a las 15:12 hs.
Danilo R
Groupon se ha contactado conmigo para realizar la devolución de la plata.
Ya tengo el proceso confirmado, pero hasta que vea el monto reflejado en mi tarjeta, no lo considero como solucionado.
Saludos.
01 de Agosto a las 8:47 hs.
Danilo R
solución recibida:
Me devolvieron la plata en la tarjeta.
Igual no estoy satisfecho porque no pude obtener el producto que compré.
10 de Agosto a las 7:09 hs.