Reclamo a Groupon
Hola yo compre un groupon para un dia de spa en bella nova el 11-12 llame al telef de at. Al cliente que aparece en el voocher y no me atendia nadie, el 12-11 volvi a llmar y directamente me decia que no correspondía a un abonado en servicio, el 13-12 les mande un mail para solicitar turno y no me respondian. Entonces les mande un mp al Facebook por lo menos para saber si lo veian ya que no respondian el mail. El 15-12 respondieron mi mail y me dijieron que les brinde un telefono y que los sabados no habia turnos disponibles cosa que a mi se me complicaba porque trabajo de lun a vier pero buen iba a ir despues del trabajo les pase mi celular ya que no tengo telefono de linea y no me llamaron les volvi a mandar un mail el 22-12 diciendo que todavia no se habian comunicado y que el groupon estaba proximo a vencer. Me dijeron que me dejaron tres mensajes al numero que les proporcione y cuando me lo pasaron estaba mal anotado les volvi a pasar el numero y les dije que me soliciten un telefono y que yo me comunicaba pero me dijeron que al otro dia se iban a estar comunicando conmigo sigo esperando volvi a mandar un mail nuevamente sigo sin obtener respuesta, la verdad estoy indignada por la poca seriedad y compromiso de este lugar deberían evaluar bien a los servicios que promocionan ya que no solo me hicieron perder tiempo sino que ademas me hicieron perder plata. Fue mi primera compra por groupon y mi ultima gracias a servicios como este.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
MarianaCecilia F
propuso una solución:
tendrias que reclamar que te devuelvan el valor del voucher minimamente
29 de Diciembre a las 16:08 hs.
Comentar