Reclamo a Groupon
Bueno saludo cordial el día 26 de febrero llegó la nevera en mención esperando 30 horas se conectó observamos que no enfriaba de hecho el congelador tampoco servía se desconectó por espacio de dos horas se volvió hacer la conexión y en ese momento ya ni prendió ahí nos dimos que definitivamente está en total mal estado que no sirve y ahí decidí también que pediría el reembolso total del dinero pagado por esta nevera marca Mabe el cual fue de millón 79,[números] pesos inmediatamente pase la queja con la empresa Peixe aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora [nombre] del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla aquí en la compré respondieron siete días después se hizo cargo la señora [nombre] del departamento de quejas y reclamos dijo que enviaría por dicho artículo para hacer la devolución total del dinero unos días después llegó una sola persona de servientrega pensó que era una caja pequeña no la llevo por eso unos días después volvieron tampoco la llevaron por encontrarse desenvuelta cosa que ya la señora afrocaribe sabía porque el transportador al traerla la desempaco yo tengo los artículos para empacarla lo que yo solicito basándome en la ley 14 80 es la devolución total pagado por esta nevera que reitero es millón 79,[números] pesos ( 1,[números].[números] pesos colombianos) ya pasado mucho tiempo y ellos no me quieren contestar ahora muchas gracias quedo atenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Judith E
No respondieron.
18 de Abril a las 7:23 hs.
Comentar