Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Groupon problema del sistema

Compre un groupon para Burger King el día 24 de noviembre, lo quise usar hoy y en el sistema me aparece que fue usado el 4 de diciembre , al igual que otros groupones que ya había consumido , a la chica de l caja le aparece que fue usado el día 4 de agosto..... Cuando fue comprado el 24 de noviembre .... Me parece hay un problema con el sistema ... Y mi groupon ? como hacemos ? no lo pude usar ....

Comentarios
  • Rodríguez A

     

    No me mandaron i cuna solución ni me dieron

    16 de Diciembre a las 13:47 hs.

    Comentar

    • Rodríguez A

       

      Nada , son de terror, ya me Di x venido.

      27 de Diciembre a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Groupon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas