Reclamo a Gocuotas
Hace mas de 20 dias hice el pago y aun no se refleja no te atiende nadie no tienen numero no tienen Whatsapp un desastre quiero me soluconen el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pésima comunicación en su cobranza
Hola, yo hice un compra en dc shoes pagando con go cuotas pero pedí el reembolso y me devolvieron de dc shoes pero esta gente me está dejando loca que tengo que pagarles 20 mil pesos
Problema de pago
Hola buenas tardes yo tenía que hacer un pago de [números] en gou cuotas y pague [números] hice el reclamo hace más de dos semanas y no tengo respuesta quiera la devolución de mí dinero
Pague y sigo apareciendo en deudores
Buenas noches. Yo debía en go cuota a lo que la deuda se elevó una exageracion y llegué a un acuerdo y pague. no me lo volvieron a activar lo cual no tengo problema pero me sigue saltando la deuda y que estoy morosa. Quisiera que arreglen eso al menos porque ya pague…