Contactar a Gire

Reclamo a Gire

Reclamo

Encontré un débito de mi cuenta, una transferencia de dinero que yo no realice, a esta empresa. Me gustaría que me explicaran a que se debe, ya que muchos comentarios dicen que es por el pago de algún servicio en un Rapipago yo uso Pago Facil no rapipago.

Comentarios

Más reclamos hacia Gire

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas