Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Rescindir el plan

Voy por cuota 6, que viene aumentando a un ritmo abismal, cosa que no correspondería según la escala dicha por el vendedor.  ahora quiero rescindir el contrato y me dicen que si no pago 12 cuotas, no se reintegra el dinero cuando finalice el plan. Acto seguido, pido me envien el contrato.  leo todo y en ningún lado se especifica que se deben abonar 12 cuotas. Leo toooodo lo que está colgado en la pagina oficial fiat, anexos, legales según el modelo y nada. Obviamente administación, sigue con su postura.

Comentarios
  • Bettina R

     

    Quedaron en volver a comunicarse y hasta el día de hoy no lo han hecho.

    01 de Diciembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Bettina R

       

      En realidad acudí defensa del consumidor y ellos me asesoraron al respecto de mi situacion. Giama nunca mas se volvio a comunicar conmigo.

      16 de Diciembre a las 10:17 hs.

      Comentar

      • Joelena

         

        Bettina estamos organizando una demanda colectiva si gustas sumarte te dejo mi número **********

        28 de Diciembre a las 13:05 hs.

        Comentar

        • pamesh

           

          Hola Joelena, a mi me interesa sumarme a la demanda colectiva si sigue en pie. Mi mail es pamesh83 * g mail . com

          11 de Marzo a las 11:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas