Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

No entregan lo pactado, estafadores

En la cuota dos me dijeron que me entregaban la fiat toro a la fecha estan pidiéndome papeles y mas papeles mas una adelanto de 25 mil pesos, todas son excusas dicen que tiene en aduana parado el vehiculo, quiero ya la unidad, voy a denunciarlos a defensa del consumidor no cumplen lo pactado, e*****dores

Comentarios
  • Marcela S

     

    JAMAS SE COMUNICARON POR EL RECLAMO TODO SIGUE IGUAL,

    29 de Noviembre a las 19:41 hs.

    Comentar

    • juanmartin

       

      comunicate con central directo a atencionalcliente arroba fcafiatplan.com

      09 de Diciembre a las 11:29 hs.

      Comentar

      • Marcela S

         

        Siguen evadiendo todo

        14 de Diciembre a las 8:17 hs.

        Comentar

        • Marcela S

           

          ya esta todo en manos de defensa al consumidor

          21 de Diciembre a las 10:35 hs.

          Comentar

          • Jaqueline

             

            Hola te entregaron el vehículo

            24 de Febrero a las 9:49 hs.

            Comentar

            • Marcela S

               

              No seguimos a la espera dicen que la aduana demora todo Fiat es una ****** nunca más después se quejan

              24 de Febrero a las 11:11 hs.

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas