Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Me estafo giama y fca

Son un desastre impresentables te citan para darte una solucion y no lo hacen giama me cito el supervisor federico oprenisk hasta el.dia de hoy no me dio minguna solución mas que mentiras

Comentarios
  • Tania

     

    No solucionado

    14 de Abril a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Tania

       

      No solucionado

      25 de Abril a las 13:34 hs.

      Comentar

      • Hector H

         

        son ******dores a mi me pasa lo mismo y me siguen llamando, el lunes va directo a juicio y los voy a seguir escrachando en todas las redes incluyendo al presidente de Fiat

        02 de Agosto a las 10:27 hs.

        Comentar

        • Tania

           

          Yo todavía los sigo esperando por todos lados suerte espero que solucione pronto

          02 de Agosto a las 14:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas