Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafaaaaaaa fiat giama adolfo alsina

Yo adquirí un plan de ahorro por un cronos 1.3 en giama.donde darío el asesore de adolfo alsina , me dijo que to había salido beneficiada con el plan del gobierno con [números] que ewsp me permitía retirarte el auto en cuota 5 y que todos los gastos de acaereot patentamiento estaban en la cuota!!!
resulta que me llega la tercer factura del auto y me figurar cuota 9 y lo llamo para preguntarle que estaba pasando y me dice que ahora iba averiguar z que no sabía!!! a todo esto llamo a administración de fiat giama y me dicen que todo lo que me dijo darío es mentira que no era la primera vez que tenían peoblemas con esa sucursal!! pero. Todo ésto!!! nadie me soluciona el problema. Y que nadie se hace cargo!!! y yo no voy a recibir el auto en el tiempo pactado!!! ni en la forma!!!!por lo que yo quiero una solución y que se hagan cargo de lo que me ofrecieron yo quiero mí auto!!! que el asesor pagué [números] y todos los papeles ya ue pfreciot algo que no existía!!! ya que yo llamé a fiat diciéndote lo ocurrido t me dijeron que tengo que enviar todos los audios para que giama se haga cargo!!! y yo tengo los audios de darío que dice que el auto se entrega en cuota 5 y que no puedo adelantar cuotas hasta esa entrega y a la chica de administración diciendo que no es la primera vez que operan de esta forma!!! así que yo quiero mí auto en febrero como estaba pactado

Comentarios
  • pamesh

     

    Por lo que yo veo, por que me paso lo mismo, trabajan asi. Te enganchan en un plan y luego te enteras de que todo lo que te dijeron es mentira. Cuando preguntas por el vendedor, te dicen que ya lo echaron. Y yo siento que es todo verso y se cubren entre ellos

    11 de Marzo a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas