Reclamo a Giama Fiat
Quería comprar un cronos 0 km entregando mí usado y el resto en 24 cuotas, me lo tasaron en $1.[números].[números] y 24 cuotas de $ 36.[números], el vendedor se llama federico tévez y luego de que ingrese pagando $76.[números] me aparece la cuota del autoplan y es vendedor me salió diciendo cualquier cosa.
ya le di todo los mensajes y papeles a un escribano y abogado y se van a encargar de actuar sobre el vendedor, el jefe y la consecionaria por e*****r con el nombre de fiat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la concesionaria giama car group s.a. (recibo n. [números]-[números]) realizando un pago inicial en concepto de reserva y suscripciones ese momento se pactaron las condiciones de precio y la toma de mi v…
Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [núm…
Estafa planes de ahorro
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora del retiro podría retirar otra unidad lo cual fue mentira. me ofrecieron dar de baja el plan y dar de alta otro plan con el vehículo que quería diciéndome que los fondos de las cuotas ya abonados del …
Julian B
Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
Saludos
Julián Bruno.
23 de Agosto a las 4:38 hs.
Comentar
Julian B
Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
Saludos
Julián Bruno.
23 de Agosto a las 4:38 hs.
Comentar
Julian B
Que me devuelvan la plata que puse.
$ ***.***
03 de Setiembre a las 18:52 hs.
Comentar
Julian B
Que me devuelvan la plata que puse $***.*** porque sino le voy a iniciar las denuncia correspondiente.
03 de Setiembre a las 18:53 hs.
Comentar
Julian B
Que me devuelvan la plata que puse en la cuota inicial cuando su empleado me engaño con la mentira representando a su firma, más las cuatro cuotas que pague.
O me den el auto al precio ofrecido por el empleado y los pago como yo pueda.
18 de Setiembre a las 15:16 hs.
Comentar
Julian B
Yo voy a seguir hasta que cumplan con lo que el vendedor me dijo y mando por escrito o que me devuelvan toda la plata que puse, igualmente ya está en mano del abogado y escribano.
Slds
18 de Setiembre a las 15:18 hs.
Comentar
Julian B
Seguimos con las acciones legales
19 de Setiembre a las 19:29 hs.
Comentar