Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa de fiat

Hola que tal quiero dejar en claro que no quiero mas nada con fiat ya que me estafaron en todo. Quiero que me devuelvan la plata que me robaron. Con mentiras y engaños por sus empleados(marcelos dias) y gerentes tengo mensajes y grabaciones y fotos de todas las mentiras que me hiso . Quiero que me devuelvan todo lo que me robo no me responde mis mensajes ni llamadas

Comentarios
  • ANDRADA J

     

    Nunca me respondio a lo que le envien

    06 de Mayo a las 8:18 hs.

    Comentar

    • ANDRADA J

       

      Nunca me respondieron nada y me sigen cobrando las cuotas y cuando voy a la consecionaria todo se lavan las manos

      17 de Mayo a las 9:35 hs.

      Comentar

      • Lucas S

         

        Hola cómo sigue tu caso? Pudiste reclamar algo? A mí también me están ******ndo de la sucursal de belgrano

        17 de Setiembre a las 0:00 hs.

        Comentar

        • ANDRADA J

           

          Hola no nada ni me hablan. Encima me sacan las cuotas del plan a la cual que le cansele todo las tarjetas pero aun asi me sigen descontando

          17 de Setiembre a las 9:14 hs.

          Comentar

          • Lucas S

             

            propuso una solución:

             

            Porque no nos juntamos todos y le caemos en la agencia con Gonzalito de canal ?

            17 de Setiembre a las 20:16 hs.

            Comentar

            • Lucas S

               

              propuso una solución:

               

              De canal 9 quise poner

              17 de Setiembre a las 20:17 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Giama Fiat

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas