Reclamo a Giama Fiat
El 11 de agosto me comunique con giama fiat mdp, el vendedor daniel acosta, hizo una operación de compra por un 0 km, hice un deposito de $13,[números],me mando los anexos del contrato. Me dijo que a mediados de septiembre me enviaban la unidad al concesionaria nova a en santiago del estero. Resulta que hoy llamo a la concesionaria de mdp, y me dicen la sta [nombre] camacho, que tengo que pagar cuota 2 y ofertar una cantidad de dinero para retirar la unidad, o entregar el 20% del valor de la unidad.
quiero una solución, el vendedor me estafo!, me dijo una cosa y ahora me piden dinero para retirar, se aprovechan de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la concesionaria giama car group s.a. (recibo n. [números]-[números]) realizando un pago inicial en concepto de reserva y suscripciones ese momento se pactaron las condiciones de precio y la toma de mi v…
Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [núm…
Estafa planes de ahorro
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora del retiro podría retirar otra unidad lo cual fue mentira. me ofrecieron dar de baja el plan y dar de alta otro plan con el vehículo que quería diciéndome que los fondos de las cuotas ya abonados del …
ivana S
Himicie el tramite porque Daniel acosta me dijo que en 45 dias me entregaba la unidad, ahora [nombre] Camacho de fiat me pode el 20% para retirar
07 de Setiembre a las 9:20 hs.
Comentar
Veronica A
En la sucursal de Av Belgrano en CABA hacen lo mismo y alegan que fue por unos pocos vendedores que ya fueron desvinculados, pero parace que la red de malos vendedores se extiende por toda la Provincia de Buenos Aires, que raro no?!
14 de Setiembre a las 20:49 hs.
Comentar
ivana S
Me dijo [nombre] camacho que si Quiroz el auto tengo que pagar $***,***
Eso fue todo
No llamaron, ni explicaron nada
Perdí comunicación con el vendedor Daniel acosta
18 de Setiembre a las 8:17 hs.
Comentar
Veronica A
Pedi hablar con el supervisor, no te dan solucion, ojo que si pagas hay gente que tampoco le dieron la unidad
18 de Setiembre a las 9:37 hs.
ivana S
[nombre] Camacho me sigue pidiendo $***,*** para retirar la unidad. Ya me de carta documento para renunciar al plan, espero no rechasen la renuncia
03 de Octubre a las 9:16 hs.
Comentar
Juliana B
como es un plan de ahorro te devuelven la cantidad de cuotas puras que abonaste pero cuando terminen de pagar el grupo. nose porque cuotas ibas
09 de Octubre a las 16:05 hs.
Comentar
ivana S
pague solo la reserva, no pague cuota
09 de Octubre a las 17:40 hs.