Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa

Me e*****ron diciendo que tomarían mi usado como parte importante del total del valor del vehículo. Y en la cuota dos. Cuando estaba a punto de licitar y cancelar la unidad con.mi usado más los dolares que faltaban. Me dicen que no me toman el usado

Comentarios
  • FCAPLAN O

     

    FIAT PLAN - Por favor brindenos por aquí su número de teléfono y Mail/correo electrónico para comunicarnos con usted por su reclamo.

    FIAT PLAN OFICIAL.

    03 de Noviembre a las 17:09 hs.

    Comentar

    • Nancy W

       

      ********** wanda-*****hotmail.com

      04 de Noviembre a las 11:36 hs.

      Comentar

      • Nancy W

         

        No mi reclamo no fue solucionado

        06 de Noviembre a las 18:20 hs.

        Comentar

        • Nancy W

           

          No me toman el auto usado como se había acordado. Ellos pretenden que yo lo venda y mientras tanto siga pagando cuotas

          18 de Noviembre a las 23:14 hs.

          Comentar

          • Nancy W

             

            Nunca me contactaron para solucionar nada. Yo quisiera que cumplieran con su palabra o me devuelvan todo lo que puse.

            02 de Diciembre a las 22:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Giama Fiat

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas