Reclamo a Giama Fiat
Es mentira lo de la entrega pactada en la 2 cuota ;ya voy por la cuota 6 y no tengo nada solucionado y encima te hacen mentir en el momento que te llaman para confirmar datos me ofrecieron 2 cuota pactada la entrega con un anticipo de [números] y todavía sigo esperando .espero que me lo solucionen porque todos los meses me ponen una excusa diferente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la concesionaria giama car group s.a. (recibo n. [números]-[números]) realizando un pago inicial en concepto de reserva y suscripciones ese momento se pactaron las condiciones de precio y la toma de mi v…
Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [núm…
Estafa planes de ahorro
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora del retiro podría retirar otra unidad lo cual fue mentira. me ofrecieron dar de baja el plan y dar de alta otro plan con el vehículo que quería diciéndome que los fondos de las cuotas ya abonados del …
Tania
No me solucionaron nada
14 de Abril a las 9:14 hs.
Comentar
Lucas S
Hola cuando te paso todo esto de los garkas de giama? Yo no sé qué hacer.. tengo una bronca
17 de Setiembre a las 0:30 hs.
Hector H
Tranquila estoy padeciendo lo mismo hace 4 meses pero hay que llevarlos a juicio
02 de Agosto a las 10:28 hs.
Comentar
Trucode L
Buenas noches Señor Hector, tengo ya varios meses de haber ingresado al plan de ahorro, bajo puras mentiras del promotor de la concesionaria giama (Belgrano ***), me sumo a tu causa, los medios que aplicas me parecen bastante efectivos, me gustaría ponerme en contacto para que me recomiendes opciones y así poder proseguir con esto, viendo todas las denuncias que hay en esta pagina web, noto que esto ya son problemas mayores, que solo se resuelven de forma conjunta y con métodos eficaces. dejo mi numero, gracias por su atención **********
03 de Noviembre a las 21:29 hs.
Tania
Si yo lo corte por lo sano vendí el plan y listo casi me enfermo por esta gente de tanta mala sangre que me estaba haciendo
02 de Agosto a las 14:43 hs.
Comentar
Hector H
Yo no vendo, voy a juicio y prensa, ya lo hice llegar hasta la presidencia de la nacion y al presidente de Fiat, que se vaya todo al carajo, si se funde Giama y todas sus seudos compañias estare muy feliz
02 de Agosto a las 14:57 hs.
Tania
Eso sería lo ideal quw desaparezcan y que no caguen a nadie mas
02 de Agosto a las 15:09 hs.
Comentar
Hector H
Ayer me llamó un mediador y quiere llegar a un arreglo, si hoy no me manda el mail el lunes va todo a tribunales, les va a salir caro muy caro, no me pueden apurar con la necesidad así que ellos quieren jugar y ahora yo tambien
02 de Agosto a las 15:35 hs.