Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Devolucio del dinero

Hola yo me meti en un plan de fiat entregue una cuota.y al tiempito pedi la renuncia del plan. Me digeron que el dinero que puse me lo iban a poder devolver al año .mande carta documento en junio del año pasado y todabia nada estoy esperando respuestas paraa que me devuelban el dinero

Comentarios
  • Pablo F

     

    No me respondieron de fiat todavía

    27 de Octubre a las 4:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas