Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Carta documento de fiat- plan dado de baja

Soy uno más de los que cayo en esta trampita que hacen los vendedores, jugando con las palabras y la ilusión de la gente al querer sacar un 0km. Ingreso a fiat con la idea de sacar mi 0km sin meterme a un plan queriendo pagar la totalidad del vehículo, pero al cabo de 3 meses te das cuenta que esta metido en un plan de ahorro, el cual aumenta y aumenta. Lo doy de baja como corresponde y a los dos meses "carta documento", resulta que ahora soy yo el que debe y toda la plata que me sacaron, que paso!? esta bien según contrato te la devuelven el día del arquero pero ahora "carta documento", país del revés. Pido a la gente sería que esta detras de todo esto, podran solucionar este problema!? muchas gracias

Comentarios
  • Hernan M

     

    Sin respuesta..

    09 de Enero a las 11:32 hs.

    Comentar

    • Hernan M

       

      Nk

      20 de Enero a las 8:13 hs.

      Comentar

      • Hernan M

         

        Nada

        04 de Febrero a las 21:38 hs.

        Comentar

        • fiatplanfc

           

          Buenas tardes Hernan M, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

          FIAT ARGENTINA

          24 de Setiembre a las 19:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas