Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

No entres!!! estafa! muy dificil salir. y dificil que te den servicio contratad

[Solucionado]

En mi caso tomaron datos privados de ford (compraron o robaron base de datos) donde me engañaron dandome a entender que eran asociados a ford y que me extendian la garantia (tienen datos muy fios mios) entre como un gil. Cuando me di cuenta empece a llamar, es muy dificil que te atiendan y mas dificil aun es salir. son un grupo de personas deshonestas, e*****dores . Llama un par de veces para pedir servicio de grua, imposible comunicarse

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Edgardo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Edgardo

mas que ayudarme, dame de baja y dejen de ******r a la gente

dejen de Est4f4r a la gente

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Edgardo, el servicio que usted contrato para su vehiculo Ford Eco Sport es con Garantia Plus tal como se lo informaran telefonicamente y como se le indica en el manual de terminos y condiciones y certificado de servicio, que se le envio a su correo electronico, caroy*************.com.ar el dia ****-07-28 a las 16:02:23 -
    Las ventas son completamente auditadas por nuestro departamento de calidad en dicha venta usted da conformidad y arbitra los medio para tener el servicio de Garantia Plus.
    Tal como le indicaran desde Atencion al Cliente en tres oportunidades la baja no se puede procesar porque presenta deuda en su estado de cuenta .Puede responder a los emails que le enviamos a info*garantaplus.com.ar
    o llamarno al ****-***-****
    Quemos a la espera de su respuesta

Saludos cordiales

• Edgardo

Estimado Garantia PLUS, como ud sabe perfectamente, le recuerdo que NO PRESENTO DEUDA, los pagos se hacen mediante debito automatico a traves de mi tarjeta. Cualquier servicio serio que uno contrata (telefono, TV, ....), se le da de baja en el momento y si queda un resto o proporcional por los dias, se factura y se cobra en el siguiente vencimiento. El sistema de baja que uds tienen implementado es abusivo. me quieren hacer pagar a traves de transferencia por algo que ya entro el debito a la tarjeta. Exigo que me den la baja.

• Edgardo

aun no me han dado laa baja

solución recibida:

He logrado que me den de baja

Más reclamos hacia Garantia Plus