Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Comprobate de baja del servicio

[Solucionado]

Me llamó una tal bohm maria diciendo que adeudaba el servicio que anteriormente había dado de baja, por una deuda de más de $ 40.000. Pagué para que de una vez por todas me den de baja de ese servicio que jamas utilice tampoco y hasta ahora no me envian el comprobante de baja ni tampoco el detalle de lo que me cobraro. Llamo envio whatsapp correo y todo para que me envien los comprobantes y hasta ahora nada. Son unos sinverguenzas. Seguramente en un tiempo van a querer cobrar nuevamente algo que no utilizo. Se pasan.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Juana, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

08 de Marzo a las 11:22 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

propuso una solución:

Buenas tardes Juana, según nuestros registros un representante ya se contacto con usted. Hemos enviado a su correo electrónico la confirmación de baja y el libre de deuda.
    Saludos!

08 de Marzo a las 12:41 hs.

• juana

solución recibida:

No tengo nada que agradecer. Lo que solicite es algo lógico. Y lo pedi hasta el cansancio. Me parece injusto que uno deba quejarse en una red social para que te hagan caso. Por acá rápido te contactan para que uno diga que ya se solucionó. Gracias a Dios y a esta página se solucionó rápidamente.

08 de Marzo a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus