Reclamo a Galicia Seguros
Llamaron a mi celular presentandose como Tarjeta Nevada diciendo: "queremos informarle que puede extraer efectivo de los cajeros automaticos... Para mi sorpresa, al revisar mi correo electronico, recibo un certificado de incorporacion de seguro por robo en cajeros. En ningún momento autoricé ni accedí a esta suscripcion. No indiqué nro. De tarjeta ni direccion de correo electronico... Ellos contaban con la informacion de alguna otra parte... Llamo a la linea 0-[números] de galicia seguros y me dicen que debo reclamar pasadas las 72 hs (¿?)... Luego llamo a tarjeta nevada y me dicen que debo aguardar 48 hs (¿?)... Es ilógico que yo deba esperar para que me solucionen algo que no solicité.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Utilizan mi numero telefonico para reclamos
Galicia seguros esta brindando un numero de telefonos para reclamos que me pertenece a mi , todos los dias personas quejandose , necesito que me contacten para que hagan el cambio y desvinvulen mi telefono
S/ bajas de seguros de galicia
Buenas tardes en varias oportunidades me comunique al n° de galicia seguros para poder dar de baja mis seguros, en algunas no me han contestado y en las que si pude me derivaron de manera infinita y no me dieron la baja de los seguros que estaba queriendo dar de baja.
No me realizan reintegro desde el seguro
Contrate un seguro de salud. En galicia seguros. El dia de ayer tuve una urgencia y asisti a la guardia para atenderme pague 30.[números] pesos y ahora ellos no me quieren reintegrar por que dicen que yo tengo la opción de telemedicina. Mi visita a la guardia termino …
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros
propuso una solución:
Buenos días, Patricia. Te informo que la póliza nro. ***** - ***** se encuentra anulado bajo la gestión nro. ******. Ademas hemos solicitado el reintegro del mismo, en cuanto tengamos respuesta por eso nos comunicaremos con vos.
Saludos.
12 de Julio a las 9:47 hs.
Comentar
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros
propuso una solución:
Buenos días, Patricia. Hemos intentado comunicarnos con vos en varias oportunidades, al no dar contacto te informamos por esta vía que no se procederá con el reintegro ya que no verificamos débitos de la póliza anulada. Cualquier consulta quedamos a tu disposición en Nuestro Centro de Atención al Cliente ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs.
25 de Julio a las 8:50 hs.
Comentar
Patricia S
Favor de indicarme mail donde remitir resumen es de mi tarjeta de crédito donde consta la falta del reintegro reclamado.
25 de Julio a las 10:30 hs.
Comentar