Contactar a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Reducir gastos

[Solucionado]

Hola buenas tardes mirando el resumen de tarjeta naranja estoy pagando 3 seguros y las revistas ....no quiero pagar más por las revistas..u con respeto a los seguros también.
ya que tengo q achicar gastos desde ya muchas gracias atte dispinzieri alejandra

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

propuso una solución:

¡Hola Alejandra!

Te pedimos que nos informes tu DNI para poder ayudarte, o bien podes contactarte al **** *** **** (opción 4) de lunes a viernes de 9 a 19.

¡Saludos!
    Galicia Seguros.
    Aseguramos confianza.

• Alejandra E

Buenas tardes el reclamo no a sido solucionado...nesecito reducir gastos
    Porque me quedé sin Trabajo es muy importante para mi ya q no puedo pagar por el momento......en bien consiga trabajo le comunicate para tener nuevamente galicia seguros desde ya muchas gracias saluda ATTe Alejandra Dispinzieri

Mi Dni es *********

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

propuso una solución:

¡Hola Alejandra!

Te informamos que la revista no corresponde a Galicia Seguros, debes comunicarte con Naranja para que te informen a que número debés comunicarte para solicitar la baja de ese servicio.
    Por otro lado te informamos que con tu DNI verificamos que tenés 2 seguros vigentes con nosotros.
    Se trata del seguro de Bolso Protegido y el seguro de Accidentes Personales.
    Indicanos si querés anularlos así podemos procesar la baja.
    Aguardamos respuesta.
    Galicia Seguros

solución recibida:

Muchas gracias galicia por responder son ustedes muy atentos en cuanto solucione mi problema económico vuelvo con ustedes ...desde ya muchas gracias ..ATte saluda alejandra

Más reclamos hacia Galicia Seguros