Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Vidrio para pantalla de celular admiral ads1

[Solucionado]

Buenas tardes, compre un celular admiral ads1 en fravega el 12/10/17 , se me cayo a la semana y se me rompio el vidrio , no consigo repuesto por ningun lado , que puedo hacer, yo confie en la empresa y ahora me dicen que no hay repuesto.

Comentarios
  • Javier L

     

    Porque no me dieron ninguna solución

    28 de Noviembre a las 9:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Javier:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http://www.multipoint.com.ar donde vas a poder encontrar el listado completo de services oficiales e informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te recordamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a poder encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a facturación, servicios técnicos, servicios adicionales y entregas. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Diciembre a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas