Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Venden mentiras

El día 26/11 realicé una compra online, nunca me mandaron seguimiento. Me comunique y me dijeron que la entrega estaba proyectada para el 14/12. Pasada la fecha me comuniqué y me dijeron que seguía en depósito, me dieron número de seguimiento. Verifico que sigue en depósito, y en la página me figura cancelada la compra, sin mi solicitud!! que tipo de servicio brindan? era un regalo de navidad!! hermosa experiencia con fravega, ni siquiera se comunican con el cliente.

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Me pude comunicar y dicen que cancelan la compra para proteger al cliente, tienen en stock la misma al doble de precio.

    26 de Diciembre a las 13:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas